¿NUEVAS RANKEDS MERECEN LA PENA? MI OPINIÓN APEX LEGENDS TEMPORADA 13

¡Nuevo vídeo de Apex Legends! En este vídeo hablamos del rework a las rankeds de la Temporada 13 de Apex Legends, y es que a pesar del nuevo cambio que ha sufrido esta temporada, la comunidad se divide en los que están seguros de que este rework a las rankeds de la Temporada 13 era justo lo que necesitaba Apex Legends, y otros que piensan que han quitado la diversión. ¡Decidme qué pensáis en los comentarios! ¡Suscríbete, me ayudaría muchísimo!

¡Mis redes sociales!:
📱¡DISCORD!: https://discord.gg/KA2TYjgR6S
🎼¡MI TIKTOK!: https://www.tiktok.com/@enrikuyt
🐦¡MI TWITTER!: https://twitter.com/Enriiku/status/1413151819451179016
📨Correo de contacto: enriku98@gmail.com (PARA RELIQUIAS, AQUÍ :D)
💜Twitch: https://www.twitch.tv/enriku_
📸Instagram: https://www.instagram.com/enriiku/

A partir de ahora acepto donaciones, para quien quiera ayudar al canal (NO ES OBLIGATORIO, sólo he puesto esta opción para aquellos que quieran) : https://paypal.me/enriku?locale.x=es_E

By Estila

15 thoughts on “¿NUEVAS RANKEDS MERECEN LA PENA? MI OPINIÓN APEX LEGENDS TEMPORADA 13”
  1. No vale la pena, yo ya llegué a predator, puro estrés, tanto para una estela fea y un charm. Y ahora que es más difícil menos, jueguen normal y ya, a no ser que vayan a competir en serio en este juego. Suficiente ya tienen con el skbmm como para todavía buscar más. Deberían de regalar sus fragmentos feos, o la skin horripilante de blood hound ya de perdida.

  2. Siento que el problema aparte de las recompensas mediocres y que ahora piden muchos más puntos, esta el problema de que el mapa es punto tormenta y seamos sinceros, es una chingadera ese mapa medio año rotando para apenas encontrar un alma.

  3. Es una porquería está temporada de rankeds, encerio que no ayuda mucho a los que jugamos sin equipo y para el colmo los ramdoms no ayudan de mucho, creo que está temporada me tomaré un descanso ya que se me ha vuelto muy estresante subir de rango

  4. Pero en esta rankeds se fomenta más a matar más y buscar peleas y con ello quedar en un buen top, porque ahora te dan más puntos por kills en los tops las altos y encima no hay límite y te dan menos puntos por posición, la temporada pasada básicamente era matar 1 team y campear hasta tener top y si no llegar a 5(creo) kills/assist que ya eran el límite de puntos si hacías top. Entonces ya se llegaba a eso y se campeaba toda la partida

  5. Concuerdo con lo de las squads al final de la partida , todas al final 6 a 8 squads al final y normal si el mapa esta malisimo dios que nadie se encuentra hasta el final

  6. Después d más d 3 años ya m da igual como lo destrocen tengo la suerte de haber jugado desde sus inicios y el vivir eso me ha flipao pero se han fumao muxa droga y han destrozado el juego espero q les salga el tiro por la culata y vuelvan atrás q no está de más escuchar a quien juega su juego día a día horas tras horas .

  7. Creo que esta bien el sistema, pero creo que el cobro de partida es demasiado alto y los puntos que dan son pocos, no es posible que no llegue a 150 puntos con 8 kills 5 asistencias y top 3 estando en plata, hace falta que puedas estar en positivo antes de que llegues a top 10, esto provoca que la gente no busque pelea hasta estar en el top.

  8. De lo que si me doy cuenta es que hay muchos jugadores pro con cuentas nuevas haciendo desastre en rankeds y eso frustra un poco. Ahora el nuevo sistema aun no lo pruebo por esta razón. Ya te estaré comentando si este fin de semana ranqueo un poco. Saludos hermano!

Leave a Reply

Your email address will not be published.